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Excel Intermedio Avanzado

Cursos de Excel Intermedio

Objetivo:Incrementar las habilidades del participante para manipular, administrar y analizar la información contenida en el libro de trabajo de Excel.

Duración: 10 o 12 Horas

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TEMARIO
  1. Aprenderá a crear correctamente una gráfica avanzada:
  • Identificará los diferentes tipos de gráficos a crear
  • Conocerá el concepto de series a graficar y el de coordenadas “x” y “y”
  • Dará presentación al gráfico modificando títulos, leyendas, etiquetas de datos
  • Utilizará y combinará distintos tipos de gráficas
  1. Aprenderá el uso de la herramienta de Captura de pantalla para agregar imágenes a su libro de Excel.
  2. Realizará gráficos del tipo Smart Art para crear pro- cesos y organigramas.
  3. Aprenderá el uso de Funciones varias para:
  • Unir y separar palabras •
  • Calcular días, meses, años entre dos fechas permitiendo conocer la antigüedad entre ellas
  • Funciones de tiempo
  • Quitar duplicados
  1. Aprenderá a crear Formatos personalizados numéricos.
  2. Practicará el uso de las funciones de mayor complejidad: Si, Contar Si Conjunto, Suma Si Conjunto y Promedio Si Conjunto.
  3. Aprenderá a crear funciones anidadas.
  4. Agregar la función Subtotal a tablas de datos con filtros.
  5. Importará datos desde distintas fuentes.

 

  1.  Aprenderá a Validar datos para minimizar errores de Captura.
  2. Aprenderá el uso de las listas desplegables independientes y su manejo dinámico.
  3. Practicará el uso de las Funciones de Búsqueda: Buscar, BuscarV (VLookup), Coincidir y su combinación con listas desplegables.
  4. Aprenderá a crear reglas avanzadas para resaltar datos utilizando colores y/o íconos utilizando el Formato Condicional.
  5. Creará Plantillas de libros de Excel para utilizarlos siempre.
  6. Conocerá las herramientas que permitirán proteger celdas para que ningún usuario pueda modificarlas aplicando contraseñas.
  7. Conocerá la forma correcta para mostrar/no mostrar columnas y renglones utilizando Esquemas.
  8. Inmovilizará paneles para no perder los encabezados y seguir con la captura de datos.
  9. Crear nuevas ventanas, hacer copias de una misma hoja, para mostrar distintas áreas al mismo tiempo.
  10. Aprenderá a crear informes y gráficos de tablas dinámicas.
    • Dar formato y diseño a la tabla dinámica.
    • Segmentación de información por medio de filtros.
  1. Creará Macros utilizando el Asistente.

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